
Espero que algún dia leas este blog cariño. Sabes...ahora sé cual es la verdadera tristeza del alma: no estar a tu lado. Nadie sabe ni espero que sepa lo que se siente cuando una hija se va del lado de su padre. Su máximo orgullo en la vida, sus mayores metas, el tener algo como tú en la vida. Ojalá nadie tuviera que sentirlo pero por desgracia no es asi.
Ojalá esa dependencia que sientes cuando estas conmigo, que no quieres nada más que pegarte a mi lado y hacer cosas conmigo, la sintiera a diario. Cuando estás conmigo es como si el mundo dejase de existir. No oigo ruidos, no veo a nadie alrededor, solo a ti cosita.
Tu siempre estarás bien. Ya se que te gustaría estar con papá y mamá a la vez, que nos echas de menos a los dos cuando estas con uno u otro.Pero no te preocupes vida mia. Nosotros siempre vamos a querer lo mejor para ti y haremos todo lo posible para conseguirlo.
Cuando eras muy chiquita te bastaba con estar cerca mío al dormir, para sentirte segura del mundo y sus fantasmas.
Estás creciendo y transformándote en una maravillosa niña....Tus cualidades te distinguen entre todos y no tengo duda alguna de que un día tus talentos te abrirán muchos caminos en tu vida....
Pero es importante que, al madurar, no piedras tu interés en cosas muy diversas, que llenarán tus días.
Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre....Mantén tu determinación, pues te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees.No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas!!! pues te ayudará a sentirte siempre alegre. Mantén ese sentido del humor tan peculiar que tienes.... pues te ayudará aprender de tus errores. Mantén tu confianza en ti misma pues te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso. No pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la injusticia. Mientras sigues creciendo, a tu propio ritmo, cada día más, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te amo!!
Espero que en tu mente al dormirte estés tocandome la oreja...
Pronto serás la más hermosa de las mariposas.....
Tu padre....
No hay comentarios:
Publicar un comentario